Las chicas que viven en nuestra residencia de Underhill Individual Residencial Alternative (IRA) en el Bronx son algunas de las personas más felices y extrovertidas que apoyamos en CFS. Todo eso comienza con el increíble apoyo que reciben de su excelente personal, a quienes llamamos sus Hadas Madrinas: Annette, Leila y María. Estos tres increíbles miembros del personal son verdaderos modelos a seguir y estamos orgullosos de tenerlos en nuestro CFS. En honor al Mes de la Herencia Hispana, queríamos reconocer su dedicación, apoyo y herencia, por lo que les pedimos que compartieran un poco sobre ellos mismas y lo que les encanta de apoyar a las chicas Underhill.
Annette
“Soy mitad dominicana y puertorriqueña. Llevo 16 años con CFS. Me encanta este rol ya que en este rol he apoyado sus sueños. Durante mi tiempo trabajando en Underhill, he apoyado a cinco chicas para que alcancen su objetivo de tener su propio apartamento, y ahora estoy ayudando a la sexta. Como Coordinadora Médica de su residencia, abogo por reducir su medicación para que puedan tener una vida más saludable. Mi pasión es verlos alcanzar sus metas”.
Lelia
“Soy dominicana. Me uní a esta prestigiosa familia CFS en 2015. Actualmente brindo apoyo en la residencia Underhill y también he estado trabajando con una de nuestras personas, Ana, bajo el programa de Habilitación Comunitaria durante algunos años. Creo que nací para este rol, amo lo que hago. Tratar a Ana con respeto, amor y motivarla a crecer como persona es mi pasión. Me aseguro de que comprenda que ninguna condición la limita para avanzar y alcanzar metas en esta sociedad. Ver resultados positivos en Ana me impulsa cada día a ser mejor DSP. Los sábados trabajo con las cinco chicas de la residencia, y lo disfruto con todo mi ser, las llamo mis niñas, mis princesas. Es un honor para mí ser parte de la Familia CFS”.
Maria
“Soy dominicano. He sido parte de la familia CFS desde 2015. Estoy agradecida por este papel en CFS, desde el primer día en CFS he apoyado a Connie hasta el presente, la he visto crecer hasta convertirse en una joven increíble a lo largo de todos estos años. Es una satisfacción para mí ver el progreso de Connie, es muy gratificante saber que he sido parte de su crecimiento. Amo este llamado, amo a la persona que apoyo y seguiré abogando por su aprobación para que su sueño se haga realidad, que es algún día visitar Disney World y su país de origen, República Dominicana”.